Nosotros
Somos un estudio de profesionales apasionados, meticulosos y comprometidos con la excelencia, donde fusionamos la rigurosidad de la arquitectura con la sensibilidad hacia la decoración y la naturaleza.
Arq. Leticia Iácono
Perseverante, responsable, detallista, emprendedora, amante de la decoración, de los animales y de la naturaleza, son características que me definen desde siempre. Ya de chiquita decía que quería «hacer casas como las que salían en las revistas», así que terminé el colegio y no lo dudé.
Estudié en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. Me recibí de Arquitecta en el 2009 y a partir de ahí comencé a trabajar como profesional. Años más tarde, realicé un posgrado en Arquitectura del Paisaje en la Universidad Torcuato di Tella (UTdT). Trabajé varios años en un Estudio en donde hacíamos proyectos de todo tipo, sobre todo emprendimientos inmobiliarios. Luego renuncié y comencé de manera independiente hasta la actualidad.
La diversidad y escala de los proyectos a lo largo de los años, las distintas experiencias y cambios personales, me hicieron crecer a nivel profesional para hoy ser la fundadora de Crona.
Arq. Marcelo Ríos
Seguro, decidido y riguroso hasta la médula, me considero un aficionado al séptimo arte, a la astronomía y a la música. Soy fanático de la historia, y de la arquitectura en la historia. Busco desde siempre encontrarle un significado a las cosas de acuerdo a un principio rector.
Estudié en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional de La Plata y no conforme eso me inscribí en la Maestría de Ciencias del Territorio dotando a mi profesión de herramientas que buscan integrar lo que hago en un contexto mayor. En paralelo a mis estudios y posteriormente a estos, participé en numerosos concursos relacionados con lo mío. He sabido ganar algunas distinciones pero el oficio me ha llevado a dedicarme a los proyectos y a la obra.
Hoy soy parte de Crona y espero ofrecer todo de mí para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.